marketing

Asesorías profesionales en marketing.

Asesoramos en estrategias de Marketing tanto a personas y empresas para que las ventas de sus negocios aumenten significativamente.

consulting

Servicios en tecnología de información.

Confiar en profesionales en los servicios de tecnología de la información es una garantía directa de éxito.

consulting

Ofrecemos consultoría de Procesos.

Los procesos de su empresa necesitan ser optimizados para generar un aumento sostenible en todas las capacidades.

Servicios Milovat.

Tecnologías de Información.

Cartera de Servicios de Tecnologías de Información

  • Auditoria de Sistemas de Información: Durante más de diez años hemos auditado ERP´s como SAP, Recursos de Infraestructura y Redes Corporativas basado en las mejores prácticas cómo COBIT, ISO27001 e ISO27002 y cumpliendo con normas internacionales cómo la Ley Sarbanes Oxley (SOX).
  • Implementación de Proyectos de TI: Se tiene la experiencia cómo Project Manager para poder conceptualizar, iniciar, ejecutar e implementar ERP´s/Sistemas de Información en Empresas de consumo masivo.
  • Desarrollo de Soluciones Web: Se han desarrollado Proyectos Web/E-Commerce que permiten captar clientes y tener un posicionamiento mucho más fuerte en el mercado.
  • Sistema de Facturación: Sistema basado en la Plataforma de GeoPos que nos permite facturar, administrar todas las cuentas contables y el manejo de inventario.
  • Capacitación y actualización en TI: Se imparten cursos y seminarios a nivel Licenciatura y Maestría para las empresas en temas cómo Business Intelligence, Big Data, Seguridad en SAP, Ciberseguridad, Auditoria de Sistemas de Información, etc.

estrategias en medios digitales.

Cartera de Servicios del área de Marketing DIgital.

marketing:

Estrategia de marketing, segmentación de clientes, estudio de mercado y Planes de acción.

branding:

Creación y construcción de marcas, estrategia de marca, naming, posicionamiento de marca, identidad visual.

marketing digital:

Redes sociales, marketing de contenidos, posicionamiento de buscadores SEO, SEM, email marketing, reputación digital, analítica y Plan de marketing digital.

fidelización de clientes:

Estrategias de retención de clientes, programas de fidelización, CRM, medición de satisfacción del cliente, NPS.


estrategias en medios digitales.

Cartera de Servicios del área de Consultoría de Procesos.

Plan Estratégico para Negocios:

Se apoya a definir y estructurar el Plan Estratégico, la participación del equipo de consultoría es fungir como moderador para generar el entregable con calidad, trabajando con el personal clave en reuniones de trabajo, para que se definan los objetivos a corto, mediano y largo plazo, así como las estrategias para lograrlos. Nuestro propósito es edificar su negocio.

Optimización de la Organización:

Con base al diagnóstico de la eficiencia operativa y administrativa, se presentan recomendaciones puntuales sobre la Organización, es decir si sobran o faltan puestos, que tan horizontal o vertical se encuentra la estructura (por supuesto comparándola con las mejores prácticas). También, se analiza qué mejoras a las Políticas y/o procedimientos se deben realizar para ser más eficientes.

Diagnóstico de la Eficiencia Operativa y Administrativa:

El diagnóstico se realiza revisando los procesos clave de la Empresa y comparándolos con las mejores prácticas Corporativas. Se identifican ineficiencias, duplicidades y ambigüedades, si cuentan con las personas adecuadas en los puestos adecuados, la efectividad de la supervisión, su eficacia en la toma de decisiones, los problemas de comunicación y de trabajo en equipo. Una vez realizado estas actividades, se presentan recomendaciones específicas y puntales de mejora.

Manual de Políticas y procedimientos:

Se inicia realizando un mapeo de los procesos de la Empresa, con lo cual se identifican las áreas de oportunidad y los puntos de mejora. Con esto, se procede a elaborar el Manual de Políticas y Procedimientos. Cada uno es revisado y validado con los usuarios, gerentes y directores para obtener el visto bueno y generar toda la documentación correspondiente. Con lo anterior, se define un plan de implementación y se capacita al personal sobre sus funciones y responsabilidades.

Ellos confiaron en nosotros.

Nuestros Clientes.