Nuestra Historia.

Milovat Consulting es el resultado de dos locos enamorados de la vida y de nuestro trabajo, que después de muchos años de estudios, maestrías, doctorado y un sinnúmero de horas trabajando para marcas internacionales, llegamos a un momento de “crisis”, en donde nos dimos cuenta que nada de lo que habíamos construido en nuestros trabajos nos pertenecía, éramos un número más en la nómina.   

De aquí nació la necesidad de construir algo propio, decidimos juntar fuerzas, ilusiones y entusiasmo para dar forma a una consultora diferente, brindado asesoramiento a pequeñas y medianas empresas desde un enfoque más humano y personalizado, apoyando a nuestros clientes en el proceso de maximizar sus recursos y potencializar sus ganancias.

Dicen que… “Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo” (James Allen).

Han pasado dos años, y hoy más que nunca estamos convencidos que nuestros ideales y esfuerzo continuo, nos acercarán cada día más a la meta de contribuir con el crecimiento de nuestros clientes…. porque juntos somos más fuertes!!!

Mision.

Contribuir con la formación de empresas exitosas, que logren alcanzar sus objetivos y maximicen su rentabilidad a través de las mejores estrategias de negocio, las cuales serán desarrolladas con apoyo de nuestros diferentes equipos de Marketing, Tecnologías de Información y el área de Consultoría de Procesos.

Visión.

Llegar a ser un referente en el sector de consultores, con liderazgo en los servicios que ofrecemos, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados de gestión.

Valores.

El camino para lograr nuestra visión, está guiado por los valores que nos representan. La Coherencia en el desempeño de nuestro trabajo día con día, es la garantía de nuestro éxito.

 

  • Amor a Dios: Cada día es una nueva oportunidad para comenzar, damos gracias a nuestro ser supremo por las oportunidades y bendiciones que nos brinda.
  • Coherencia: Somos personas qué en cada interacción, práctica y comportamiento agregamos valor a las empresas, basados en éste principio, somos coherentes en nuestro actuar diario.
  • Garantía de Calidad: Capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.
  • Genialidad: Para cada pregunta existe más de una respuesta, para cada problema existe más de una solución.
  • Transparencia: La honestidad de manera simple, clara y directa.
  • Liderazgo: Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes, generando motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.
  • Innovación y creatividad: Basada en la generación y desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la obtención de elementos diferenciales y competitivos para cada Proyecto.